13/2/11

Encuentro Educación Popular con compas de Argentina lunes 14 19h30'

El Próximo día lunes 14 de Febrero a las 19:30 en la Escuela Popular de Prosperidad os convocamos a un encuentro con compas del Frente Popular Darío Santillán para hablar sobre educación popular  

El Frente Popular Darío Santillán es una organización autónoma argentina en la que confluyen experiencias de educación popular, desocupados (cooperativas de trabajo autogestionado, centros sociales), trabajadores, estudiantes y grupos culturales que está compuesta de organizaciones de base de varias regiones de Argentina.

La iniciativa pretende tejer redes entre proyectos y poner en común las experiencias existentes en Madrid, como por ejemplo las clases de castellano y las que existen en Argentina, por ejemplo los Bachilleratos Populares en barrios periféricos.

También en dicha reunión queremos dejar un espacio para coordinar de forma mas activa las distintas experiencias sobre educación popular e intentar ver y evaluar las formas que hemos tenido y tenemos de influir en la realidad desde la Educación Popular.

Por eso aunque mandemos un poco tarde el mail, molaría confirmar lo antes posible para saber si hay un mínimo de asistencia de colectivos madrileños para organizar de forma mas dinámica la reunión y que la experiencia de compartir con compas de Argentina sea mas fructiferas.
 
Un saludo fuerte.

Para cualquier cosa mandarme un mail a mi correo: elpiratapaglo@hotmail.com

Para quien no lo sepa la Escuela Popular de Prosperidad está en la calle Luis Cabrera 19 y, podéis coger los metros de Prosperidad, Av. América o Cruz del Rayo.

No hay comentarios: